3 beneficios que notarás en tu piel al aplicar la crema facial de lavanda.

Publicado por Avigail Reyes en
3 beneficios que notarás en tu piel al aplicar la crema facial de lavanda.

 

El principal activo de nuestra crema es el aceite esencial de lavanda. Esta planta es muy conocida por su perfume y es bastante utilizada en aromaterapia ya que nos ayuda a relajarnos, calmarnos, conciliar el sueño, mejorar el ánimo y hasta quitarnos el estrés. Pero la lavanda ocupa también un lugar importante en la cosmética natural. Aquí te explico por qué...

 

· Antiséptica y astringente: Los alcoholes terpénicos así como los taninos de su composición son la base de estas propiedades. La crema facial de lavanda ayuda a cerrar los poros de tu piel, dejándote un cutis liso y evitando que se multipliquen las bacterias e infecciones. Por eso es muy recomendada para combatir el acné y reducir el brillo de las pieles grasas. Además, la acción cicatrizante de la lavanda evitará que tu piel quede marcada por los barros, piquetes o pequeñas heridas del día a día.

 

 

· Reduce el enrojecimiento e inflamación de la piel: La lavanda es excelente para pieles sensibles que tienden a enrojecerse rápidamente, sujetas a ardor y picazón. Al aplicar la crema de lavanda sentirás cómo tu piel se calma y será menos reactiva.

· Arrugas: El aceite esencial de lavanda es uno de los más revitalizadores que existe y contribuye a acelerar el proceso de regeneración celular y a mantener el tejido firme. Aplica la crema facial de lavanda para retardar los signos de la edad.

Después de un tiempo de uso te darás cuenta que tu piel será más limpia, sana, libre de imperfecciones, de brillo y de las inflamaciones causadas tanto por factores internos como externos. Además, te ayudará a luchar contra los signos de la edad.


Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados