Mantecas corporales que te encantarán.

Mantecas corporales que te encantarán.

Las mantecas corporales son unas cremas muy untuosas con un poder de hidratación muy alto. Todas suelen contener manteca de karité que es un potente regenerador celular con poder suavizante. Además evita la descamación y sequedad.

Aplica la manteca corporal sobre zonas muy secas de la piel, como un hidratante extra para el cuerpo, sobre los codos, los talones o los pies. Además puedes aplicar las mantecas corporales sobre las puntas del pelo para tratar el pelo seco y con puntas abiertas.

Una ventaja extra: son muy sencillas de usar y cunden muchísimo. Un solo envase de manteca corporal puede durarte más de 6 meses. Para aplicar las mantecas corporales solo tienes que coger una pequeña cantidad con la yema de los dedos y dejar que se derrita levemente entre los dedos. Después extender con un suave masaje sobre la superficie de la piel.

Manteca de Karité y aceite de almendras. Sin duda la manteca de Karité, es la más usada por las mujeres en el mundo de la belleza. El karité se extrae de la nuez de un árbol africano y contiene altas cantidades de vitamina A, E y F, ayudando a la producción de colágeno para evitar arrugas y el envejecimiento de la piel.

La manteca de karité es un humectante súper potente que puede ser usada para pieles extremadamente secas y hasta para problemas en el cuero cabelludo. Otro beneficio de la manteca de karité es que contiene SPF (protector solar) de casi 4, así que puede ser usado para antes o después de asolearte (aunque debes recordar que siempre debes aplicar protector solar antes de salir al sol). Así como evita la aparición de arrugas, la manteca de karité alivia la piel de quemaduras solares, tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que también ayudan a diversos problemas de la piel como psoriasis y eczema.

 

Manteca de manzanilla y aceite de trigo. Este producto es ideal para calmar la piel cansada, ya que sus propiedades aromáticas suavizan el cuerpo y dejan una sensación de alivio que dura 24 horas. Contiene un alto porcentaje de aceite de germen de trigo, cera de abeja y vitamina E.

Es perfecta para desinflamar y cicatrizar la piel. Ideal para pieles sensible.

Manteca de argán y aceite de trigo. Esta es la manteca que debes usar para hidratar tu piel de manera fácil e inmediata ya que humecta intensamente y es de absorción rápida. Contiene un alto porcentaje de aceite de argán, cera de abeja y vitamina E. Aplícala en cualquier momento y tu piel estará hidratada las 24 horas del día de manera natural.

Recomendamos esta manteca para prevenir estrías.

Manteca de té verde y olivo. La cualidad de esta manteca es que actúa como antioxidante, ya que la mezcla del olivo y el té verde tiene esta función natural; además, hidrata la piel y previene los efectos causados por la edad y los rayos ultravioleta. Contiene un alto porcentaje de aceite de olivo, cera de abeja y vitamina E. No contiene parabenos ni aceites minerales, solo ingredientes naturales.

Es perfecta para todo tipo de piel y recomendamos aplicarla suavemente en todo el cuerpo después de ducharse.  

Visita nuestra sección de CUIDADO CORPORAL donde encontrarás productos que ayudarán a tener una piel saludable y suave. Enviamos a toda la República Mexican.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados