Prepara tu piel para Semana Santa

Prepara tu piel para Semana Santa

A todas nos encanta disfrutar del sol y de la playa durante esta época. Sin embargo, exponer nuestra piel al sol y la sal de mar durante largos periodos de tiempo puede tener graves repercusiones como manchas o hasta el cáncer de piel.

Cuando el bloqueador no es suficiente, el cuidado de la piel antes de asolearse puede marcar la diferencia cuando buscamos tener la piel bronceada y sana al mismo tiempo.

Por eso, te recomendamos este sencillo tratamiento para antes y durante Semana Santa:

1. Exfolia tu piel

Una gran forma de preparar tu piel para el sol es eliminando lo que ya no necesita. Con nuestro exfoliante corporal hecho a base de semillas de uvas, aceite de romero y lavanda, elimina las células muertas y revitaliza tu piel, haciéndola menos propensa a manchas o quemaduras.

2. Hidrata y protégete

Después de exfoliar tu piel, lávala con el gel de ducha de olivo orgánico. Este producto, rico en vitamina E, estimula la regeneración de células nuevas y ayuda a mantener tu piel bien hidratada. Excelente cuando estás a temperaturas altas o bajo el calor del sol.

3. Recubre tu piel

Finalmente, aplica la loción corporal de té verde en toda tu piel. Con esto aseguras que tu piel se mantendrá hidratada constantemente y además contribuyes a su protección ya que el té verde deja una ligera pero efectiva capa de lípidos sobre tu piel reduciendo los daños del sol y el calor.

Siguiendo estos tres pasos, puedes irte tranquila a la playa y disfrutar al máximo de las vacaciones.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados