Relájate con una manteca de trigo y manzanilla

Publicado por Adriana Ruano en
Relájate con una manteca de trigo y manzanilla

Siento que muchas veces la vida se puede volver un poco ‘demasiado’ para nosotros, entre el trabajo, la escuela, los niños o cualquiera que sean nuestras responsabilidades, hacen que la tarea de cuidarnos a nosotros mismos se vaya hasta el fondo de nuestras prioridades, cuando en verdad, debería de ser una de las cosas más importantes en nuestro día.


En lo personal, soy una mujer que trabaja mucho, normalmente estoy fuera de casa y corriendo todo el día, esto hace que incorporar una rutina de relajación en mi día sea más complicado de lo que parece. En las noches llego a mi casa después de un día larguísimo, y es probable que ni siquiera me acuerde de tomar un momento para relajarme, y hacer algo para mí.

Sin embargo sé que es muy importante que las personas cuidemos de nosotros mismos, para vernos y sentirnos bien. Si eres como yo que no tienes mucho tiempo para hacer esto, solamente se trata de buscar soluciones que no sean muy tardadas pero que su efecto sea bueno y duradero.

He encontrado que el aceite de trigo tiene muchos efectos buenos para la piel, por ejemplo, ayuda a curar el eczema, erupciones en la piel o quemaduras menores causadas por el sol, y al mismo tiempo es un excelente hidratante. Por esto, en Vervan tuvimos la idea de crear una manteca corporal, hecha de la combinación de aceite de trigo y manzanilla, que es excelente para el cuidado de la piel, y por su delicioso aroma, es un maravilloso relajante.

Con productos como este, es muy fácil aligerar el día y reanimarse, ya que sólo toma cinco minutos y así poco a poco podemos ir tratando y cuidando nuestro cuerpo.

Cuando nos damos un tiempo para nosotros se refleja tanto en nuestro físico como en nuestras emociones. En este comienzo de año, las invito a adoptar una rutina de cuidados corporales y que, después de unas semanas, sientan el cambio que ésta les trae.

Con productos como este, es muy fácil alivianar el día, o reanimarse, cuidando nuestro cuerpo de forma natural y que así los resultados se reflejan mental y físicamente. En este comienzo de año, las invito a adoptar una rutina de cuidados corporales y que, después de unas semanas, sientan el cambio que ésta les trae.


Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados