Rutina: Repara y humecta tus pies de forma natural

Rutina: Repara y humecta tus pies de forma natural

Nuestros pies nos sostienen durante casi toda la vida. Son una parte vital de nuestro cuerpo para caminar, trabajar, ir al encuentro de nuestros seres queridos. Por eso es importante darles un trato especial, que los mantenga saludables.

Te comparto una manera de cuidarlos y consentirlos.

Crema para pies salvia y menta

La colección VERVAN está hecha para mantener la piel sana y agradable al contacto. Entre todos nuestros productos, la Crema para pies de menta y salvia es el tratamiento de recuperación natural más específico para esa área del cuerpo.

Los ingredientes de la crema, el aceite de germen de trigo, la salvia y la manteca de karité, tienen propiedades para la rehabilitación de la dermis. Se recomienda que su uso sea diario, pues estimula una recuperación más efectiva. Otra materia natura de la fórmula es la menta; su función se percibe desde la primera aplicación. La menta proporciona una sensación de frescura y humectación, que necesitamos para hacer sentir a nuestros pies recuperados y saludables después de un día intenso.

Para aumentar los beneficios de la crema para pies, VERVAN diseñó un complemento ideal para utilizarlo una vez por semana; el Exfoliante corporal de semilla de uva. Su función es eliminar las células muertas que se acumulan a través de los días y dan un aspecto amarillento.

Para hacer el producto, la semillas de la uva se trituran y mezclan con otros ingredientes, lo cual facilita el desprendimiento de las imperfecciones y da elasticidad a la piel. Recomiendo hacer la exfoliación sólo una vez a la semana, para no desgastar la protección epidérmica natural.

Exfoliante corporal de semilla de uva

En VERVAN diseñamos productos que por sí solos son importantes para el cuidado de la piel. En varios casos, combinados hacen maravillas que se vuelven ideales en nuestra rutina diaria.

El uso de la Crema para pies de salvia y menta todos los días y del Exfoliante corporal de semilla de uva una vez por semana, son parte de una rutina de cuidado, reparación y relajamiento para la piel que sostiene a todo nuestro cuerpo.

Cuando los uses notarás el cambio natural que anhelabas y que querrás conservar por mucho tiempo.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados