¿Ya conoces todos los beneficios de la vinoterapia?

¿Ya conoces todos los beneficios de la vinoterapia?

La vinoterapia es una técnica innovadora en el cuidado de tu piel que contribuye a mantener la suavidad de la misma, la eliminación de toxinas y la prevención del envejecimiento. Las uvas son ricas en antioxidantes y cualquier elemento de belleza que contenga uva contribuye a la reducción de las arrugas.

Las propiedades del vino son para hidratar profundamente la piel otorgando luminosidad y energía además de mantener su elasticidad y firmeza. Gracias a los polifenoles que contiene se puede luchar contra los radicales libres que son responsables del envejecimiento celular prematuro y de la aparición de arrugas.

Por otro lado, los masajes con vinoterapia sirven como métodos de relajación ya que liberan la tensión muscular, al mimos tiempo que provoca una sensación de bienestar. Existen diversas posibilidades de aplicación de esta técnica, en forma de baños, en forma de masajes, en píldoras, cremas o suplementos con extractos de uva, etc.

Esta técnica es cada vez más popular en México y en el mundo. No solo ayuda a contrarrestar los efectos de la edad sino que te brinda una sensación de vitalidad y energía para mantenerte activa durante todo el día. En Vervan contamos con nuestra propia línea de vinoterapia elaborada con con la materia prima de la plantación Viñas de Garza, ubicada en Baja California y una de las más prestigiosas del país.

¡Conócela y disfrútala este verano!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados