Serums Descubre el poder de los Escualenos

Deja de lastimar tu piel con productos que secan tu piel, este ingrediente natural mantendrá el balance de tu hidratación y te brindará una sana luminosidad.
El mundo está lleno de aceites y casi nunca sabemos cuál es lo mejor para nosotros, algunos vivimos asustados de los aceites para la cara, no vaya a ser que nos saquen granitos o nos dejen la piel brillosa, a continuación te decimos algunos factores por lo que este ingrediente es uno de nuestros activos estrellas.
El Escualeno es una maravilla líquida, usada desde hace miles de años por los chinos y amantes de la belleza. Este ingrediente es uno de los activos que debes incluir en tu rutina sí o sí porque sabemos que tu piel lo amará.
¿Qué es? El escualeno es una molécula que suministra oxígeno a las células, que al mismo tiempo las nutre y las protege. Manteniendo el nivel perfecto de hidratación.
¿Cómo es? Es un líquido poco viscoso y agradable. Es transparente y no huele a nada. Originalmente se extraía del hígado de los escualos y tiburones pero el que ahora se utiliza se extrae de plantas, granos y frutas: como las aceitunas, el arroz, el amaranto y el germen de trigo, (el que nosotros utilizamos es extraído de la caña).
¿Por qué nos encanta? Gracias a sus diversos principios activos, el escualeno ayuda a la absorción a través de la piel al igual que evita la pérdida de humedad ya que funciona como una barrera natural que facilita la conservación de la elasticidad y tonalidad. Un plus de este ingrediente, es que tiene propiedades antioxidantes.
¿Dónde lo encuentras? En productos de limpieza y cuidado de la piel como leches limpiadoras, geles de baño y aceites para masajes; tratamientos humectantes como cremas faciales o sueros regenerantes (si está presente significa que te van a hidratar más); en primera, te ayudará a que la base de tu maquillaje dure todo el día.
6 facts del escualeno:
- Excelente tratamiento para los labios, con mejores resultados que un bálsamo.
- Previene la irritación.
- No tapa los poros, si sufres de acné e imperfecciones, también lo puedes usar.
- Control de sebo, aunque no lo creas, aceite con aceite es la mejor receta para limpiar.
- Suaviza tu piel, la deja muy humectada y sana.
- Elimina bacterias.
Razones por las que debes decirle sí al aceite
- Tu piel tiene de 10% a 12% de aceite
- Un aceite es emoliente antioxidante natural, tu cuerpo lo necesita.
- Los aceites sirven como hidratantes naturales.
- Suavizan la piel.
- Reducen los daños por oxidación de tu piel.
Todas estas ricas y poderosas propiedades las podrás encontrar en nuestros serums de la línea facial Hadria. ¡Déjate encantar por sus efectos en tu piel!