Sentir y cuidar a México

Septiembre es un mes que relacionamos instantáneamente con México. Celebramos nuestra independencia y la formación de lo que hoy es nuestro país: una mezcla de colores, sabores, experiencias y gente cálida que en su mayoría busca el bienestar del prójimo antes que el suyo. Es aquí donde nace Vervan, una marca 100% mexicana que valora las tradiciones artesanales y el trabajo justo.
Cada producto de la línea Vervan es un homenaje a las viejas costumbres. Los ingredientes se obtienen de la madre naturaleza y pasan por un tratamiento artesanal que mantiene y amplía sus propiedades respetando siempre el impacto ambiental que su producción pueda tener. El esfuerzo de las manos de todos y todas que dedican sus días a trabajar con la materia prima que México les ofrece nos inspira a seguir nuestro propio camino, a no rendirnos y hacer de cada día una oportunidad para que Vervan siga creciendo y cuidando de la piel de los y las mexicanas.
Durante estas fechas, nos sentamos a reflexionar sobre nuestro trabajo; miramos hacia atrás para valorar nuestro duro esfuerzo y dedicación. Es ahí donde nos damos cuenta que, si bien trabajamos por nuestro bienestar y el de nuestros seres queridos, también contribuimos a tener un mejor país. Nos llena de ilusión saber que cada vez más personas conocen nuestro trabajo y nuestra visión, esperamos inspirarles a que crean en sus ideas mexicanas y las vuelvan realidad.