about-us

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa 100% mexicana con más de diez años de experiencia en la cosmética natural, hecha a mano o con un proceso artesanal.
Nuestros productos son adecuados para pieles de diversas edades y ambos sexos, porque utilizan sustancias puras y están libres de parabenos*.

¿Qué Hacemos?

VERVAN es una argamasa de ciencia de avanzada y un oficio ancestral. Detrás de cada jabón, emulsión, bálsamo y crema que utilizarás hay una investigación sólida, hecha en laboratorios alrededor del mundo y un cuidado minucioso.

 

VERVÁN surgió tras una búsqueda para obtener calidad, un precio justo y respeto por la vida del planeta.

La piel es el órgano más extenso y uno de los más sensibles del cuerpo humano, y el más expuesto a sufrir los daños de un medio ambiente contaminado. Por eso, te proponemos una forma natural y responsable de proteger y embellecer este manto natural. Las líneas de jabones, bálsamos, cremas, leches nutritivas, geles y mantecas que usarás poseen el cuidado de una fábrica pequeña y, al mismo tiempo, una calidad digna de los escaparates internacionales más prestigiosos.

Nuestras esencias provienen de países distintos, entre los que por supuesto está México. Todas son naturales: un regocijo para el sentido del olfato, el que guarda los recuerdos.
Estamos seguros de que la belleza proviene del interior de las personas. Nuestra labor es crear productos con ingredientes naturales para cuidar a la piel que envuelve a esta virtud.  

*La Organización Mundial de la Salud (OMS) Advierte del vínculo del consumo de parabenos con daños al sistema endócrino, como el cancer.